La cubana se agarró de las mechas con Pato Sotomayor y Perla Ilich. Ennio Carota debió intervenir.
Tal como se había adelantado, la noche de este miércoles se produjo el ingreso de nuevos concursantes a El Discípulo del Chef: Betsy Camino se unión al equipo verde, Joche Bibbó al azul y Rodrigo Villegas al rojo.
Además, los equipos fueron reforzados respectivamente por Camilo Huerta, Álvaro Morales y Yuhui, participantes de la anterior temporada del programa.
Eso sí, quien se robó toda la película apenas puso un pie en la cocina fue la cubana, quien sacó ronchas con su actitud entre sus nuevos compañeros del espacio de Chilevisión.
De hecho, Betsy generó anticuerpo de entrada. Por ejemplo, Pato Sotomayor la encaró por el comportamiento que tuvo cuando compartieron en una edición pasada del Festival de Viña del Mar, donde finalmente se convirtió en reina.
“No me gustó nada la incorporación de Betsy, no tengo una buena impresión. Trabajé con ella en un Festival de Viña y me agarró a patadas en una actividad. Te lo prometo”, advirtió el periodista en las clásicas entrevistas que se realizan fuer de la cocina.
Y en esa misma onda, agregó: “viene con una actitud terrible, muy mandona. Uno cuando llega a una casa debe ser más humilde, no puede llegar así. Una actitud de mierda”.
Las peleas de Betsy Camino
Por otro lado, Camino también tuvo un tenso cruce con Perla Ilich, a quien criticó por supuestamente no darle una mano en su primer día en el programa.
“Si me piden algo con cariño, lo voy a hacer, pero su actitud fue muy fea. Después me gritó, diciendo que mi actitud no era buena”, alegó la gitana. Incluso, hubo un momento que en Ennio Carota debió alzar la voz para calmar los ánimos de sus discípulos.
En tanto, a Daniela Aránguiz también le cayó como patada en el abdomen la presencia de la bailarina.
“No me gustó que llegara mandando, fue como ‘tráeme el vino, tráeme lo otro’. ¿Tráeme? Anda a buscarlo tú”, se desahogó.Sígu