"No me gusta que me toquen…": la actitud de Felipe Ríos que descolocó a Fernanda Fuentes en MasterChef

Reacción del actor dejó marcando ocupado a la chef. Protagonizaron un tenso round.

La semana pasada, Felipe Ríos y Fernanda Fuentes protagonizaron un tenso cruce en MasterChef, programa de Canal 13 que ya se encuentra en su recta final.

"A mí me gusta ser sincera, yo no estoy aquí para sobarle el lomo, estoy para que aprenda, para enseñarle y para juzgar su plato", le dijo la chef mientras evaluaba su plato

Como era de esperarse, dicha opinión no le gustó nada nada al actor, quien habló hasta por debajo de los brazos y disparó contra el jurado.

"Fueron caritas tan pesaditas, que si dijeran lo mismo con más humildad sería más agradable si lo que pretenden es enseñar", se defendió.

Y este domingo, ambos nuevamente protagonizaron una particular situación tras los churros que preparó Felipe.

"¿Cómo se llaman estos churros?", le consultó la chef. "Apaparrúchenme", respondió el actor, quien de inmediato generó reacciones de ternura de Fuentes y sus demás compañeros.

Eso sí, cuando debió evaluar el plato, se produjo el "quiebre". "El mío está seco", le dijo la chef. "Prueba otro", le dijo Felipe. "Están tiesos", volvió a reprocharle Fernanda.

Tenso cruce

Sin embargo, al verlo complicado y evitar un nuevo conflicto como el de la semana pasada, Fuentes trató de controlar la situación. "¿Usted necesita un apapachurro?, venga yo le doy uno", le dijo mientras daba un paso al frente para darle un abrazo.

Eso sí, la reacción de Ríos ante s gesto no fue la esperada. "Se lo agradezco, pero no. No me gusta que me toquen", advirtió.

Acto seguido, la chef Fernanda lo salió persiguiendo por toda la cocina, cuestión que desató las risas de los demás participantes.

Pero claro, al no alcanzarlo, se limitó a evaluar nuevamente sus churros. "Secos como su corazón, váyase", lanzó. "Ojalá le caiga mal", le respondió a lo lejos el actor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA