La estrella de Hollywood compartió la noticia vía Instagram, irónicamente, su bisabuelo Armand Hammer, fue un magnate del petróleo.
El actor Armie Hammer, confesó recientemente en una publicación vía Instagram, que tuvo que vender su camioneta: “He amado esta camioneta intensamente”, relató en el video. La razón es que ya no puede pagar la gasolina. Irónicamente, su bisabuelo Armand Hammer, fue un magnate del petróleo.
El intérprete de 37 años aseguró que ahora se comprará un auto que gaste menos combustible. “He estado de regreso en Los Ángeles por varias semanas, esta es mi camioneta. Me compré esto en el 2017 como un regalo de navidad a mi mismo”, afirmó sobre el modelo GMC Sierra 1500 Denali.
Hammer añadió que se la llevó de viaje por Estados Unidos varias veces e incluso a acampar. “Le he puesto $400 o 500 dólares de gasolina y no puede pagarlo. Ya no puedo pagar la gasolina”, dijo.
El histrión, quien es padre de Harper, de 9 años y Ford, de 7, de su fallido matrimonio con Elizabeth Chambers, decidió adquirir un auto pequeño. “Probablemente le pondré $10 de gasolina al mes. ¡Nuevos comienzos! Es mi cumpleaños mañana”, afirmó en el mismo video.
Quiere volver a Hollywood
Hammer también tiene un nuevo departamento en Los Ángeles. En una reciente entrevista en Piers Morgan Uncensored, habló sobre las acusaciones e abuso sexual y canibalismo.
Si bien, negó haber “comido carne humana”, aseguró que tuvo una relación extramarital “muy intensa” que lo llevó a divorciarse en 2023. También perdió papeles, como actuar junto a Jennifer López en Shotgun Wedding.
Además, aseguró que toda la controversia lo hicieron considerar el suicidio, pero se enfocó en sus hijos. Fuentes cercanas a la estrella revelaron a revista People, que está reconstruyendo su vida y quiere retomar su carrera en Hollywood.