Actor chileno que hizo la voz de Alí le dijo adiós a Doctor Milagro: incluyó potente reflexión

Doctor Milagro.

“Despido a este querido muchacho”, declaró Nicolás Carmona en su mensaje vía Instagram.

Este miércoles llegó a su fin Doctor Milagro (CHV), el inesperado éxito melodramático que se empezó a emitir a inicios de enero pasado.

La teleserie es protagonizada por Ali Vefa, un joven con autismo que es abandonado por su padre, sin embargo, a pesar de las dificultades, se convierte en médico, se une al Hospital Berhayat y logra resolver casos que parecían perdidos.

Para fortuna de él, el protagonista consigue un final feliz: decide convertirse en padre y, por supuesto, se queda con su enamorada, su colega Nazli. Ya en el cierre de esta trama turna, se lo ve a él haciendo un balance de su historia a través de fotos, tras un salto temporal en la trama.

“Mi nombre es Ali Vefa. Tengo autismo. Soy cirujano, soy padre. Soy una persona. Viviré y moriré como todos los demás. No me olvides”, dice para finalizar la historia.

El adiós

Nicolás Carmona fue el actor de doblaje que estuvo a cargo de hacer su voz para la TV chilena, y compartió unas palabras en su cuenta de Instagram tras el final, un mensaje que acompañó de la última escena.

“Aquí, con un tono de voz más maduro para Alí, debido a su viaje emocional, vivencias, además del tiempo pasado”, expresó él sobre aquellas imágenes, “despido a este querido muchacho”.

“Gracias a todos por la confianza que me brindaron para hacer este personaje”, declaró, y agradeció especialmente a la empresa de doblaje Film Dub Factory, “quienes llevaron a cabo este proyecto con una gran dirección, con un gran equipo, y por la confianza depositada en mí y mi trabajo”.

“Muy secos todos”, cerró. “Un gran abrazo”,

COMPARTIR NOTA