Matthew Perry, quien encarnó al popular Chandler en la producción, lanzará un libro donde revelará los detalles más oscuros de su vida.
No es un misterio que Matthew Perry tiene un historial de problemas con el consumo de alcohol y drogas, sin embargo, eran desconocidos los detalles más oscuros de estas adicciones.
El actor de 53 años fue parte de la serie Friends desde 1994 a 2004, entre los 24 y los 34 años; y pese a que ha protagonizado diversos proyectos audiovisuales, su papel más reconocido es el de Chandler Bing.
Mientras grababa el sitcom, la estrella estuvo en rehabilitación en más de una ocasión, y pese a las complicaciones por su deteriorada salud, terminó igualmente de filmar todas las temporadas.
Viviendo un infierno
“Estaba un poco fuera de mí en ese momento, en algún momento entre las temporadas tres y seis”, confesó el intérprete que lanzará su libro el próximo noviembre.
Como adelanto de la publicación, contó que hace cuatro años fue hospitalizado luego de que su colon estallara debido al consumo excesivo de opioides, episodio que lo dejó al borde de la muerte.
Matthew estuvo en coma y hospitalizado durante cinco meses, y tuvo que utilizar una bolsa de colostomía por nueve meses. Además, le advirtieron que si reincidía en el consumo de drogas tendría que ocuparla de por vida.