Por Camila MendozaActor de Perdona Nuestros Pecados sorprende tras sumarse a la exitosa teleserie Hasta encontrarte: revolucionará la historia
El actor llegará a la trama para ayudar a Maullín y podría causar conflictos en una pareja.

El canal de tv Mega informó que un destacado actor de teleseries como Perdona Nuestros Pecados o Pituca sin Lucas se sumó al elenco de Hasta Encontrarte, revolucionando la historia.
Se trataría de Félix Villar quien llega a la teleserie para interpretar a Diego Armando Martínez, un joven trabajador social que tomará el caso de adopción de Maullín, luego de la renuncia de Catalina debido a su conflicto de interés con Lautaro.
Luego de que Pamela, interpretada por Lorena Capetillo pidiera el cambio del profesional en el caso del menor tras inestabilidades en su relación, Maullín aceptó la decisión y se abrió a Diego quien lo ayudará en una serie de cambios que enfrentará su familia.
Los fanáticos de la teleserie ya especularon con diversas teorías, afirmando que el trabajador social además de trabajar con el niño podría provocar un interés en su madre, quien podría dejar a Lautaro por el nuevo galán, dejándole el camino libre para concretar su romance con Catalina, quien se alejó debido a que estaba en una relación.
Mira la info a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















