El actor acusado de abuso y autodeclarado adicto al sexo rehabilitado, entrevistó a la joven y la aconsejó. “No estoy en posición de juzgarte, ni nadie en realidad”, le dijo el intérprete.
El controversial actor y comediante británico Russell Brand, tuvo una particular conversación con Lily Phillips, la modelo de OnlyFans que busca acostarse con 1.000 hombres en un día.
En abril del año pasado, el intérprete se bautizó tras convertirse al cristianismo, y luego de afirmar que es un adicto al sexo rehabilitado. Además, abandonó Reino Unido y se mudó a Florida tras ser acusado de agresión sexual.
Al conocer el caso de la joven de 23 años, mostró un gran interés en ella, de hecho posteó en X: “Jesús ama a Lily Phillips”, después de que ella se volviera viral por acostarse con 101 hombres en 24 horas.
Ahora que Lily se puso un nuevo desafío, él no dudó en recurrir a su sórdido pasado para aconsejarla. “Me identifico con ella”, dijo en un video compartido en redes sociales. “Sé lo que es mercantilizar el sexo y buscar algún tipo de satisfacción”, informó Daily Mail.
Continuó: “Me gustaría rezar para que todos los que hemos buscado el amor en los lugares equivocados podamos encontrar lo que realmente estamos buscando”.


“No estoy en posición de juzgarte”
El intérprete de 49 años, añadió: “La dignidad, la santidad y el amor sagrado de unos con otros, en lugar de hacer todo profano. Tenemos que amarnos los unos a los otros. Perdónense los unos a los otros”.
Posterior a esa publicación, el actor también entrevistó a la estrella de la plataforma para adultos, y en la conversación, la joven le explicó a Russell: “Creo en tener múltiples parejas, no creo en la monogamia”.
A lo que él afirmó ver el sexo como “un condimento, un acompañante del amor”. También le consultó si hay un límite en sus desafíos sexuales, a lo que la influencer confesó: “No tengo ni idea. Siempre me dije a mí misma que me detendría cuando deje de disfrutarlo”.
Lily añadió: “Creo que el sexo puede ser especial, pero no necesariamente significa que tengas que tener sexo con una persona por el resto de tu vida”.
El actor le señaló entre otras cosas: “Quiero que sepas que hay un camino para ti, y no tienes que hacer nada que no quieras hacer. (...) No estoy en posición de juzgarte, ni nadie en realidad”.