La intérprete de 95 años fue hallada en su hogar en Altadena, que fue consumido por las llamas en medio de los siniestros que afectan a California.
Medios estadounidenses reportaron la muerte de la actriz de Hollywood, Dalyce Curry, recordada por su trabajo en la década de los 50 y 60, en medio de los incendios que afectan a Los Ángeles.
Según consignó TMZ, la oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó a la familia de la actriz de 95 años que su cuerpo fue hallado al interior de su hogar en Altadena, que fue consumido por las llamas.
La actriz era principalmente reconocida por su participación en películas como “The Blue Brothers”, “The Ten Commandments” y “Lady Sings the Blues”.
A través de una publicación en redes sociales, la nieta de Curry confirmó la muerte de la actriz y explicó que el martes pasado había dejado a su abuela en su hogar.
A la mañana siguiente, luego de que iniciaran los incendios de la zona, la nieta se dirigió hasta la casa de la actriz, pero un oficial le dijo que la vivienda estaba destruida. Ante esto, le aconsejó que visitara uno de los refugios para los damnificados, pero no encontró a Curry.
El pasado viernes, su nieta pudo inspeccionar la casa de la actriz. “Fue una devastación total. Todo había desaparecido, excepto su Cadillac azul”, explicó a los medios, según consignó Mirror.
La familia aún estaba “rezando por un milagro”, aunque confesaron en medio de la búsqueda que “no tenemos muchas esperanzas de que ella todavía esté aquí con nosotros”.
Finalmente, el domingo la familia recibió la confirmación de la muerte de Dalyce Curry.
“Nos duele el alma, tenemos el corazón roto. Ella amaba Altadena. No hay nadie que amara esa ciudad más que mi abuela. Ella dijo que todavía no había comenzado a vivir, así que sabía que estaría aquí más allá de los 100 años. Todavía quería salir con alguien, quería encontrar un marido”, expresó su nieta cuando aún buscaban a la actriz.
Por el momento, se han reportado 24 víctimas fatales por los voraces incendios que han afectado en los últimos días a Los Ángeles.