Valentina Carvajal, que registra pasos por Pobre rico, Somos los Carmona y Esa no soy yo, entre otros, actualmente ofrece sus servicios profesionales en la comuna costera.
Valentina Carvajal, actriz de 31 años, reconocida por sus apariciones en teleseries de TVN y Mega, dio un giro radical a su carrera…, al menos momentáneamente: dejó la pantalla chica para dedicarse a su otra carrera. Ahora atiende como psicóloga clínica en la comuna de Tomé, región del Bío Bío.
Carvajal, que ganó fama tras actuar en "Pobre rico", "Somos los Carmona", "Caleta del Sol" y "Esa no soy yo", así como en "Pobre gallo", utilizó sus redes sociales para anunciar su nueva faceta.
En Instagram informó que ofrece sus servicios profesionales online y presencial en la comuna.
De hecho, hace algún tiempo, en entrevista con LUN, la actriz había spoileado su salida de la televisión y su pasión por la psicología.
"Me quise tomar tiempo para mi guagua, quise darme pre y postnatal y después ni me buscaron ni yo busqué", explicó en aquella ocasión.
También dijo: "Mis dos pasiones siempre han sido la psicología y el teatro, nunca he podido poner una sobre otra".
"Pretendo vivir un tiempo de vida de mamá, combinarlo con la psicología al principio, y después me gustaría volver a lo actoral", completó.