Claudia Hidalgo contó en la "Divina Comida" la forma en que encontró el amor.
El último capítulo de la "Divina Comida", volvió a sorprender a los televidentes con las inéditas confesiones de figuras del espectáculo.
Este sábado estuvieron como invitados el ex chico reality Leandro Penna, Eli de Caso, el periodista Antonio Quinteros y la actriz Claudia Hidalgo. Hidalgo, que actualmente aparece en el fenómeno de Mega "Verdades Ocultas", contó como las redes sociales le han ayudado en su vida. Y es que su rol en el culebrón de la señal de Vicuña Mackenna lo consiguió a través de Twitter, con un aviso donde buscaba trabajo.
Gracias a la buena onda de reconocidos colegas, que retwitearon su mensaje, la profesional fue convocada para la exitosa producción.
Pero el tema no terminó allí, porque la actriz confesó además que a su actual pareja, con la que lleva dos años de sólida relación, lo conoció gracias a Tinder.
Fueron sus amigas las que la motivaron a descargar la aplicación, ya que llevaba siete años soltera. Fue allí donde encontró a Pablo, del que confesó estar súper enamorada.
Dotado
Otra que sacó carcajadas fue Eli de Caso, quien contó una anécdota de su época del "Aló, Eli".
La comunicadora reveló que un argentino la llamó a su programa para contarle que tenía un problema sexual. Ese problema era que su miembro viril medía 32 centímetros.