Tras un trama completa de dificultades, finalmente se concretó la unión entre el protagonista y Margarita, con toda la familia reunida.
Ya en la recta final de La ley de Baltazar (Mega), ya que el último capítulo se encuentra pactado para la próxima semana, por lo que las tramas empiezan a cerrarse. Ahora, fue el turno del protagonista (Pancho Reyes) y Margarita (Amparo Noguera), que por fin se casaron.
Por supuesto, la ceremonia vino procedida por un fiesta que incluyo vals, carrete y comida. Por supuesto, hubo una serie de detalles que no pasaron desapercibidos por los televidentes en redes sociales.
Primero, cuando llegó la hora de partir la torta, en escena aparecieron dos pasteles, siendo uno de ellos cortado por toda la familia, desde Mariano (Gabriel Cañas), pasando por Lucas (Francisco Dañobeitía) y hasta Luchito (Luis Rodríguez). Sin embargo, a la audiencia le pareció que era muy poca repostería para para la cantidad de invitados.
De ahí fue el turno de vals, que arrancó con los novios, y luego fue sumando bailarines, hasta que estuvo toda la familia en la pista de baile, y después el resto de los presentes.
En breve vino un cambio drástico hacia “Tarjetita de invitación”, de Adrián y los Dados Negros, desatando el carrete y, con ese temita de fondo, Feña (Claudio Castellón) y Josefa (Valentina Carvajal) se pusieron a conversar en busca de arreglar su relación.
La canción dividió a los televidentes: mientras algunos lo declararon un temazo del recuerdo, otros sugirieron una actualización musical.