La socialité ha compartido una serie de publicaciones en bikini que han sido duramente criticadas por sus fans.
Durante los últimos días, Kylie Jenner ha publicado en sus redes sociales una serie de imágenes en bikini que han sido blanco de la crítica por parte de sus propios seguidores.
Y es que la estrella de Internet ha posado muy sensual en unas fotos en que deja poco a la imaginación, y justo después de romper con su expololo, el cantante Travis Scott.
Y aunque Kylie siempre ha sido muy liberal en su vestuario y posteos, la gente ha asociado esta serie de registros sensuales con la reciente ruptura, incluso acusándola de querer llamar la atención.
Mucho odio en redes
“Se esfuerza demasiado”, “Parece estrella porno”, “Silicona Jenner”; son algunos de los pesados comentarios que le llegan.
Sin embargo, también hay quienes la defienden con mensajes como “Ella en realidad luce como si estuviera diciendo ‘besa mi millonario culo’” o “La gente que comenta es tan miserable”.
Hasta el momento, la empresaria del maquillaje y madre de dos bellos hijos, no está ni ahí con lo que dice la gente sobre ella y no ha respondido nada.