Al "Sol de México" lo hicieron pebre: lo acusaron de subirse en malas condiciones al escenarios en un concierto que realizó en su país natal.
Tal como viene ocurriendo en los últimos meses, Luis Miguel nuevamente se transformó en tema de conversación por sus polémicas. Ahora, al cantante mexicano por una jugosa presentación que realizó el pasado lunes 10 de diciembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.
De acuerdo al testimonio de varios asistentes al concierto, el "Sol de México" subió al escenario 90 minutos más tarde de lo programado, lo que generó la indignación de sus fanáticos.
Por lo mismo, el descontento fue generalizado y varios comenzaron a pifiarlo mientras cantaba "Devuélveme el amor" o "La barca" con series dificultades. De hecho, en algunos pasajes arrastró palabras y cambió las letras de las canciones por tarareos y gritos.
Acusaciones
Incluso, los más pasotes no encontraron nada mejor que tomar sus celulares, grabarlo y mostrarle al mundo la "escandalosa presentación" que realizó, como varios de los presentes la tildaron. Además, no fueron pocos los que se atrevieron a aventurar que Luis Miguel se subió borracho al escenario.
De todas formas, esta no es la primera vez que el artista cuate se manda un numerito como este. En el año 2015, ocurrió algo similar en el mismo Auditorio Nacional, donde olvidó la letra de algunas canciones.
https://twitter.com/juanfractal22/status/1072462325905547266
https://twitter.com/danydemera/status/1072342800350482432