La cubana aseguró que los productos los hace ella con sus propias manos.
En medio de esta crisis sanitaria, Lisandra Silva, se encuentra viviendo un momento muy complicado, principalmente porque ha sido víctima de dos acusaciones a través de redes sociales.
La primera, por supuestamente no pagar un chaleco para su hijo Noah, quien tiene un año de vida.
Sin embargo, ahora, la cubana fue criticada por su emprendiemiento, LisByLis, donde vende diversos productos, entre esos, velas.
Lo anterior se debe a que algunas personas aseguraron que las velas que vende proceden de la página china Aliexpress, lo que la propia cubana se encargó de desmentir, contando que las hace con sus propias manos.
«Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo», indicó mediante una serie de Stories en su perfil.
"Las hago yo"
Mostrando parte de su colección llamada Velas del Olimpo, Lisandra dijo que «decidí reinventarme y hacer estos productos, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos».
«Hago el empaquetado y las envío. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo», puntualizó.
«Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables, el empaquetado es de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo», expresó.