La brasileña además aseguró que nunca fue amiga de la panelista de Sígueme.
A pesar de que ya han pasado varios meses desde que terminaron las grabaciones de ¿Ganar o Servir?, las cosas que pasaron al interior del reality de Canal 13 siguen dando de qué hablar. Este miércoles quedó la grande luego de que Daniela Aránguiz se fuera en picada con Daniela Colett, luego de que la brasileña tuviera una relación con Luis Mateucci dentro del encierro.
Y aunque la brazuca dejó en claro que ya no está ni ahí con el argentino, la Carecuica sigue dándole vueltas al asunto. “De mi también decías que eras la amiga, que me ibas a cuidar al pololo y después te andabas acostando con él, en el baño. ¡No tienes ni vergüenza que te vean tus hijos en la casa!”, lanzó la ex Tierra Brava en el programa Sígueme de TV+, y además compartió una historia en su Instagram asegurado que no quiere volver a tener algún tipo de relación con Colett.
Sus declaraciones no tardaron en llegar a los oídos de la ex de Eduardo Vargas, quien no tardó en responder, y acusó a Aránguiz de haber realizado amenazas a gente de su círculo.
“Jamás he tenido una relación con Daniel Aránguiz. Hemos coincidido dos veces en la vida en la época de la selección, y hablamos por 5 minutos. Nunca fue, ni era mi amiga. Le escribí antes de entrar al reality porque era la única persona que yo conocí que había estado en un reality”, partió señalando.
“Aparte de eso, cuando le conté (en privado) del reality, sacó pantallazo y envió a periodistas algo que era un secreto. Le dije que jamás me metería con una persona con pareja y así es, porque cuando entré a la casa me dejaron muy claro que habían terminado. Yo soy soltera, no debo satisfacciones a nadie”, agregó.
Daniela Colett quiere dar por zanjado el tema
A través de sus redes sociales, la brasileña sacó las garras y se fue con todo en contra de Daniela Aránguiz, asegurando que tiene pruebas que demuestran su comportamiento matonesco.
“Me prometí a mí misma que no hablaría de ella, pero ella sigue tirándome indirectas, hablando de mí y cosas más. Acuérdate Dani, que tenemos todos los pantallazos de las mentiras que contaste durante mi encierro, las fuertes amenazas, los insultos y hasta mensajes a personas que no tienen nada que ver en la historia”, advirtió.
“No me gustan las polémicas, no me gusta ser tema en farándula, prefiero que ni hablen de mí a estar buscando conflictos todo el tiempo para hacer tema. Prefiero quedarme en silencio pero todos tenemos límites. Yo sigo mi vida afuera y llevando lo bueno de la experiencia que viví, cuidando mi vida sin meterme con nadie. Voy a seguir mi misma línea, ojalá no me busquen más”, cerró Colett.