Acusó oscura intención: Daniela Aránguiz destapa que rechazó conducir importante programa por Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz arremete nuevamente contra Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz arremete nuevamente contra Jorge Valdivia.

La exMekano apuntó a Jorge Valdivia por haberse alejado de la televisión y rechazar importantes oportunidades.

Un desconocido antecedente de su carrera farandulera desclasificó Daniela Aránguiz, en medio de su pleito con Jorge Valdivia. Reveló que estaba lista para ser la conductora de Yingo y lo descartó a última hora.

La panelista de Sígueme (TV+) respondió furia al comunicado público difundido un día atrás por el Mago, donde le pide dejar de hablar de su vida privada y la acusa de usufructuar económicamente con su imagen.

Trabajo desde los 17 años en televisión, no solamente hablo de ti”, descargó la opinóloga y de paso, contraatacó acusando al padre de sus hijos de rechazar trabajos en televisión porque él se lo pedía.

Daniela Aránguiz asegura que rechazó animar Yingo

Una de esas peguitas fue nada más y nada menos que la conducción de Yingo, espacio juvenil que se transmitió por Chilevisión entre 2007 y 2013.

“Recuerda que el porgrama Yingo era mío y no lo hice por irme contigo”, le dijo Aránguiz a Jorge en pantalla.

“Le pueden preguntar a Álex Hernández (director de Yingo). En vez de Catalina Palacios, ese programa lo iba a hacer yo y Mario Velasco. Y yo a última hora le digo al Álex que no, por irme con Jorge Valdivia fuera de Chile”, aseguró.

La exMekano también contó que rechazaba aparecer en Maldita Moda (CHV) por la negativa de su esposo, quien le ofrecía el triple de lo que pagarían en la tele.

“A mi me invitaban a Maldita Moda. Todas las temporadas Carlos Valencia me quiso tener ahí. Acepté en la última temporada. Decía, ‘Jorge me van a pagar tanta suma’. Y él me decía: ‘toma, ahí tienes tres veces (el monto). No lo hagas’”, recordó.

Con todo, Aránguiz explicó que posteriormente pudo entender por qué Jorge no la dejaba ir a la tele: “Después entendí que yo estando en televisión me podía enterar de muchas cosas que él no quería que yo me enterara”.

COMPARTIR NOTA