Las actrices de unieron en este emprendimiento que apuesta a la sensualidad masculina. Ambas entregarán un espacio de esparcimiento para las mujeres, que quieran disfrutar.
Adela Calderón y Blanquita Nieves se conocieron en las giras de la compañía de Patricio Torres y desde ese momento se volvieron inseparables, tanto que armaron una pyme para que las féminas alcen la voz ante la belleza masculina.
¡Así no más! Porque las compinches traerán de regreso los miércoles femeninos a la ex discoteca Cover, Matta 553, Santiago, con 10 stripper en escena y ellas se encargarán de la animación y la realización de concursos.
"Siempre fui animadora de femeninos en underground, pero después de la teleserie 'Las Vega's', el mundo stripper dejó de mirarse tan mal. Llevo 30 años animando estos eventos, he pasado por todos los casinos de Arica a Punta Arenas, estuve en el Club Burbuja y en Fem, así que traigo a toda mi gente de regreso", dijo toda cocoroca Adela a La Cuarta.
Y Blanquita en este emprendimiento será la encargada de hacer "intervenciones de animación, concursos más sensuales para las chicas", explica.
- ¿Lo que significa?
Todas las mujeres tienen el sueño frustrado con algún vedetto, de bailar el caño, entonces estas noches serán para ellas.
- ¿Y cómo surgió esta idea de revivir los 'Miércoles femeninos'?
Con Adela nos llevamos muy bien, así que la verdad lo pensé muy poco cuando ella me contó el proyecto.
La clave para el éxito de este emprendimiento, según Calderón, es que "como yo soy la vieja buena onda para las chiquillas, todas me siguen, van donde yo estoy".
- ¿Cuál es tu fórmula para mantener y acrecentar esta química?
Es que las puedo molestar, echarles tallas, existe una química especial que se da. Además, tengo 50 stripper hombres, los mejores del país.
- Blanquita, ¿cómo han sido los ensayos?
La primera reunión fue muy divertida porque éramos la Adela, yo y 10 musculosos jajajá, pero estamos pasándolo muy bien. Habrán hombres guapos, van a poder bailar y lo pasarán muy bien, se los aseguró.
- Adela, como están las cosas, ¿no es peligroso apostar al erotismo, cuando el tema de la cosificación es muy criticado?
Queremos sacarle provecho al tema sensual, pero desde una mira artística, por eso nos vamos a preocupar mucho de la puesta en escena. Esto tendrá mucho glamour.
Empodérate Mujer
Así se llama el emprendimiento que Francesca Cigna montó hace algunos años, el cual le ha entregado valiosos beneficios: "He trabajado mucho el tema del desarrollo personal. Estudié flores de bach, reiki, lo llevo haciendo hace mucho tiempo, desde que ya estaba en la televisión. Siempre me gusto mucho estudiar, me gusta la metafísica".
- ¿Es algo muy espiritual?
Sí, además, soy facilitadora de Psych-K, una herramienta de cambios que permite modificar nuestras creencias a nivel subconsciente, que controla el 95 por ciento de nuestro tiempo, es la forma en cómo reaccionamos ante el mundo.
- Se nota que te apasiona.
Lo adoro. Mis ganas son estar siempre evolucionado, querer crecer y todas estas técnicas las he usado en mí. Pasé de tener una autoestima baja, cuando chica era muy tímida, y ahora me acepto tal cual soy. Siento una necesidad de compartir estas enseñanzas.
- ¿Cómo las compartes?
Hago un taller vivencial donde enseño los 7 principios para lograr la felicidad, fortalecer la autoestima, usar nuestro poder interior.