Adelanto muestra el doloroso accidente de Fabio Agostini en Palabra de Honor: “Me exploté el ojo”

Fabio debió ser operado más tarde.
Fabio debió ser operado más tarde.

El español se lastimó un ojo tras participar en una prueba de salvación del programa.

Un adelanto del capítulo de este martes de Palabra de Honor mostró cómo fue el accidente que dejó a Fabio Agostini con una peligrosa lesión en el ojo.

Todo partió en una competencia de salvación donde los participantes debían atravesar un laberinto con un enrejado de elásticos sobre una piscina.

Cuando fue el turno de Fabio, este intentó avanzar de espalda, dejando su rostro boca arriba. Fue allí cuando uno de los elásticos le da directamente en el ojo.

“Me exploté el ojo. Me pegó un elástico en el ojo fuerte, no veo nada, estoy ciego”, se le escucha decir al español, quien se nota asustado.

De inmediato abandona la prueba para ser atendido por paramédicos. “Me dio como una sacudida. Vaya latigazo me he pegado justo en el ojo. Cuando paré no veía nada, todo negro, quedé ciego y me dio susto. Recién ahora está volviendo, pero veo todo borroso, como si tuviese neblina”, explicó mientras era revisado por el equipo.

Fabio Agostini

Tras la finalización de la prueba, el español comenta a Karla Constant que lamenta mucho haber condenado a su dupla, Anyella, a una nueva eliminación por no haber logrado hacer la prueba.

“Me da mucha rabia que por un elastiquín la arrastre a ella, yo le había prometido a Anyella que íbamos a salir de ésta”, se quejó.

Recordemos que el accidente ocurrió hace ya varios meses, y según consignó Página 7, en ese momento Fabio debió ser trasladado al hospital San Pablo, de Lima (Perú), donde se sometió a una cirugía ocular debido al daño que le provocó el golpe en su retina.

Debido a lo delicado de la situación se mantuvo en observación por algunos días, pero luego pudo reincorporarse a la competencia.

COMPARTIR NOTA