“Además de tonto” y “desleal”: panel de Zona de Estrellas protagoniza tensa discusión al aire

El panel de Zona de Estrellas se enfrentó.
El panel de Zona de Estrellas se enfrentó.

En el programa de espectáculos de Zona Latina la tensión subió rápidamente tras una pesada broma.

Una incómoda situación vivieron los panelistas de Zona de Estrellas en un reciente capítulo, luego de que Manu González, Claudia Schmitd y Hugo Valencia tuvieran un tenso round en plena transmisión. Ni Mario Velasco pudo poner orden luego de que el español se molestara por una broma que le lanzaron.

Mientras en el panel hablaban del pasado de Faloon estaba en Yingo, la uruguaya se refirió al triángulo amoroso dentro del programa juvenil. “Acá nadie le quita a nadie. A Faloon le daba lo mismo ver a Arenita destruida, le daba exactamente lo mismo levantarle el mino, cero código, como Manu con Andrés Caniulef”, señaló, irritando a su compañero, quien pidió que ya no se bromeara más con ese tema.

“Una cosa es la broma cinco minutos, pero no voy a dejar que vuelva a ocurrir la misma historia”, señaló molesto el periodista. “Se picó, otra vez, qué amargado”, comentaba el resto del panel mientras González se quejaba.

“Cuando la broma es mucha, la mierda es mucha y huele bastante. Yo no estoy para el webeo de nadie. Lo digo tranquilamente y con toda la extensión de la palabra”, lanzó Manu, lo que llevó a Claudia a pedirle disculpas, mientras que Valencia le echó más leña al fuego.

“Entonces tú tampoco me andes leseando de que yo me ando gorreando a mi pololo, porque me tiras siempre la misma tallita. Listo, hagámoslo igual. Recién dijiste que yo andaba durmiendo en pecho ajeno”, agregó Hugo.

Además de tonto, sordo”, lanzó el español interrumpiendo a su compañero.

“Para que vean, el que pide respeto, mire como respeta. Si nosotros te tiramos una broma y te ríes y esperas a que salgamos al aire para hacer el alcance, me parece por lo bajo una deslealtad”, alegó a modo de Hugo Valencia.

Entre tanto grito en el estudio, Velasco tuvo que llamar a la calma para dar por zanjado el tema de las bromas cuando están al aire, y retomó la conversación.

COMPARTIR NOTA