La bailarina se casará por el civil este sábado con Miguel de la Fuente y en la mañana tuvieron que partir a comprar porque a él se le olvidó un detalle muy importante.
Este sábado 18 de marzo es un día muy especial para Vale Roth ya que se casará por el civil con su pareja, Miguel de la Fuente.
La bailarina se encuentra actualmente embarazada de su primera hija, Antonia, fruto de su relación con el ortodoncista. Fue en Año Nuevo que la pareja se comprometió.
Durante la mañana, Vale mostró cómo partió su día y reveló el divertido chascarro de previo a la íntima ceremonia que celebrarán.
“Adivinen a dónde vamos recién. ¿Dónde vamos? ¡A comprar los pantalones!”, señaló la influencer en un registro que compartió en sus historias.
El novio, a horas del matrimonio todavía no tenía los pantalones del traje que usará, por lo que debieron partir a comprar.
“¡¿Por qué no lo vio en toda la semana?!”, aseguró Vale entre risas, tomándose con el humor el problema que tuvo su pareja antes de la boda civil.
A través de su cuenta, Vale también ha estado mostrado algunos detalles de lo que será la íntima ceremonia. Hace un tiempo, explicó que solo habían invitado a sus más cercanos y que esperaban, el próximo año, tener una boda por la iglesia que fuese más grande.