Por Consuelo Calderón“Adivinen por qué estaba de cuidadora”: Priscilla Vargas reveló el especial gesto que tuvo con José Luis Repenning para esta Navidad
La conductora de Tu Día reveló que le hizo un favor a su compañero durante las celebraciones de este fin de semana.

La mañana de este martes en el matinal Tu Día, Priscilla Vargas reveló el especial gesto que tuvo con José Luis Repenning durante la celebración de esta Navidad.
Al comenzar el programa, los conductores junto a Michelle Adam estuvieron conversando sobre cómo disfrutaron de esta festividad en el pasado fin de semana, según consignó Página 7.
Fue en ese momento que Pri contó que su Navidad estuvo “bonita, estuve de cuidadora. ¿Adivinen por qué estaba de cuidadora?”.
“¿Cómo de cuidadora?”, preguntó confundida la meteoróloga en el estudio.
“Estuve de cuidadora de la perrita de Repe”, reveló Pri, contando que pasó las fiestas acompañada de la querida mascota de su compañero.
Por su lado, Repenning reconoció que su colega estuvo “cuidando a la Jacky”. Recordemos que el comunicador tiene una pequeña fox terrier chilena, que adoptó el año pasado.
“No la considero en su cena navideña, a mí me dio pena. Me lleve donde mi mamá”, aseguró la conductora, desatando las risas de su compañero por su comentario.
Posteriormente, José Luis Repenning explicó que él pasó la Nochebuena junto a su padres. “A todos mis hermanos les tocaba en el otro este año, entonces era hijo único”, detalló el conductor.
Leer más en La Cuarta:
Yuri regresa a Chile con su “Euforia Tour”: revisa la fecha del concierto y venta de entradas
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















