ADN viñamarino en la pareja que deberá domar al "Monstruo"

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo conducirán la versión 60 del Festival de Viña del Mar. Acá nos cuentan del día más emocionante de sus carreras.

María Luisa Godoy pone a sus favoritos sobre la mesa para Viña 2019

"Me vine ayer a las cinco y media de la tarde. Manejé, fui a cenar en la noche y aquí estoy, dichosa. Nunca imaginé animar Viña por la importancia que tiene, es un evento que forma parte de nuestra idiosincrasia, lo veo como algo tan grande, pero llegar acá es el fruto de una carrera de mucho esfuerzo, con Martín nos hemos sacado la mugre por años para esto".

"Para mí las comunicaciones y el servicio público están ligados, trabajo en un canal público, siempre hay sentimiento al comunicar, piensa que mi mamá estuvo a punto de animar Viña en su momento, fue jurado, y yo recuerdo cuando mi mamá estaba ahí, tenía siete años y estaba impresionada de ver a tanto famoso, estuve para el show de Juan Gabriel del 97, vi a Ricky Martin y aún lo miro como enamorada".

"Yo veraneaba acá, los Ibáñez son todos de Viña, tuve una infancia relacionada con esta ciudad, aunque soy la única de mis hermanos que no alcanzó a vivir acá, pero tengo una cercanía única, por eso me encanta que sea Martín el animador, además hubo una química muy rápida".

"Me encantan los chistes, el problema es que la mayoría son sin censura, aunque igual me gustan los chistes fomes. Veremos qué usaré en Viña, donde me gustaría mucho ver a Luis Miguel, sería su sexta vez en los 60 años, también me encantaría que estuviera Ricky Martin, ojalá se cumplan mis deseos".

Martín Cárcamo: De las fiestas en la Scratch hasta pisar la Quinta Vergara

"Nunca dormí tan bien como la noche previa a la presentación, estoy en mi casa. La primera vez que me subí a un escenario formal fue en el casino y la informal fue a los cinco años, todo acá en Viña. Si bien ya animé en la Quinta para la Copa América, fui jurado para los 50 años, esto es único".

"He participado como público en la galería, platea y palco (...) siento que me he ido acercando al escenario y estoy muy emocionado de ser un animador viñamarino para los 60 años del Festival, es muy especial y nos estamos preparando, queremos llegar con mucha confianza porque hay presión y tengo que responder a eso".

"Estar en Viña era un sueño muy difícil de cumplir, partí animando en la Scratch, en fiestas para menores de 18 años, los sábados en la tarde, luego pasé por muchos sitios, pero en ese local particularmente me decían: 'A Viña, a Viña', tenía 26 y que a los 43 se cumpla es impactante".

"Recuerdo cuando fuimos a ver a Juan Gabriel en los noventa, estaba mi familia en la galería, yo y mis primos con cintillos, en ese minuto recién partía, y hacer el recuento hasta ahora es algo único. Toda mi familia es de Viña, vengo permanentemente, participo de emprendimientos regionales, tengo un ADN festivalero".

"Hace un mes me encontré con un peruano en República Dominicana, me habló del Festival, le dije que sería el próximo animador, sólo atinó a reírse, espero me crea cuando me vea en pantalla".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA