“Yo tuve que sacarle a una mujer muy famosa de encima a Julio”, conto la Leona en Zona de Estrellas, en donde reveló todo el cahuín.
Desde que se sumó a Zona de Estrellas, Adriana Barrientos ha llamado la atención de los medios con todos los cahuines que ha revelado en el programa de farándula. Está vez, contó un fallido coqueteo de una recordada exconductora de televisión con Julio César Rodríguez.
Todo comenzó cuando en el espacio de Zona Latina estaban hablando de la entrevista que le realizó el periodista a su expareja, Betsy Camino. Adriana entonces no solo habló de su mala onda con la cubana, sino que también reveló una incómoda anécdota del conductor.
“Yo tuve que sacarle a una mujer muy famosa de encima a Julio”, lanzó la modelo, según consignó Mira lo que hizo.
El fallido coqueteo
En esa misma línea, explicó que “yo trabajaba en Mira quién habla en Mega. Esa vez estaba Fernanda Hansen, Giancarlo Petaccia, Andrés Mendoza, Andrés Baile, yo y Viviana Nunes”.
La modelo entonces dio a entender que fue Nunes quién coqueteó con Julio César, aunque sin éxito.
Adriana reveló que en esta reunión “llevaron harto traguito, pisco sour iban y venían”. Asimismo, contó que había un proyector y que empezaron a ver vídeos todos juntos en un sillón.
“La tertulia habrá durado tres horas y tipo 10 de la noche esto ya empieza a terminar... y había una ahí agarrada de la silla. Todos así como que nos íbamos y había una ahí... inamovible”, agregó la modelo, en referencia a la exfigura de televisión.
Según reveló la Leona, Nunes “había tomado harto pisco sour y ella llegó con esa falda tres cuartos que son aquí a la rodilla”.
“A esa hora estaba pierna arriba y la falda le llegaba aquí, cachete medio”, aseguró.
Sin embargo, Adriana aseguró que “Julio César mira y pucha, ‘la señora muy bonita y todo, pero yo estoy súper ocupado’”.
Finalmente, Adriana contó que el grupo tuvo que ayudar al conductor, asegurando que se tuvieron que devolver para ir a buscar a Nunes.