"Son unos miserables": Adriana Barrientos revela fuertes mensajes que recibió tras confesión sobre hombres
La Leona dio a conocer los comentarios que le escribieron por interno luego de afirmar que "no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti-miti una cuenta".

Revuelo generaron las declaraciones de Adriana Barrientos en el programa de YouTube Sin Editar, conducido por Pamela Díaz.
En medio de la charla, "La Fiera" le preguntó si alguna vez tuvo que pagar una cuenta porque su acompañante se desentendió.
Fue entonces cuando Barrientos aseguró que "a mí no me pasan esas cosas" y cerró con una frase polémica, asegurando que ella nunca podría estar con alguien que le pida dividir una cuenta.
"Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices 'tienes que pagar la mitad de la cuenta' y ese gallo en su vida me va a ver los calzones", disparó.
"Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres", añadió.
Duras respuestas
A raíz de estos dichos, Adriana recibió distintos mensajes privados a través redes sociales. De hecho, decidió dar a conocer algunos en su cuenta de Instagram.
"Quizá tendrías una pareja estable si tuvieras una actitud más abierta. Aunque quizá sencillamente no quieres una pareja estable", le escribió uno de sus seguidores.
"Hombres llorando porque quieren pagar a medias. Mujeres no salgan con estos, son unos miserables!!", replicó Adriana en la misma historia.

Otro usuario fue mucho más cruel y disparó sin filtro contra la modelo. "Cada cual paga como puede, unos con plata otros con el poto, cuál es su caso?", le preguntó.
"Miserable. Este es el clásico espécimen que trata de avergonzarte para salvar de pagar él", respondió Adriana, junto con exponer su cuenta y nombre.

Imperdibles
Lo último
hace 12 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















