Por Diego RamírezAdriana Barrientos explica por qué Yamila Reyna se negó a evaluar a Javiera Contador: revela supuesto “colapso en vivo”
“Yamila vio lo mismo que yo, a una persona con un problema de salud”, aseguró “La Leona”.

Adriana Barrientos se refirió a la decisión de Yamila Reyna de no evaluar el show de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar.
Cabe recordar que la animadora argentina se negó a participar de una dinámica en el Buenos días a todos, donde los panelistas le pusieron nota a la comediante.
A juicio de “La Leona”, la postura de Reyna no obedece a un “código de amistad”, sino más bien a un respeto por el “problema de salud” que habría afectado a la comediante.
“Cuando una persona sube al escenario y le da una crisis de pánico, como fue lo que le pasó a Javiera... yo no soy médico, pero no necesito serlo”, aseguró Barrientos en Zona de Estrellas.
“No es un tema de amiga”
En la misma línea, sostuvo que “lo que pasó fue un colapso en vivo y en directo, Javiera estaba para recibir primeros auxilios. Ella se subió con toda la pachorra del mundo, manejó una crisis de pánico y trató de mantenerse ahí. Ella enfrentó un problema de salud, y por lo mismo no podría evaluar su rutina”.
“Yamila vio lo mismo que yo, a una persona con un problema de salud. No es por un tema de amiga o tratar de tapar, estoy segura que si Yamila debe calificar a otras personas lo hace sin problemas, el tema es que vio un problema de salud”, añadió.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















