La opinóloga mostró en pantalla el último chat que tuvo con Cathy Barriga, antes de ser esposada y llevada a prisión preventiva.
Afectada se mostró Adriana Barrientos al revelar que ella fue una de las últimas personas que habló con Cathy Barriga, justo antes que fuera esposada y enviada a prisión preventiva.
La panelista de Zona de Estrellas mostró en pantalla el último diálogo que tuvo por Whatsapp con la exchica Mekano, en plena audiencia y momentos antes que el tribunal le comunicara que sería enviada a la cárcel.
“¿Cathy, cómo vas? Estoy súper nerviosa aquí”, le preguntó Barrientos en el chat. “Cariños y gracias. Ahora viene mi defensa”, le contestó la exalcaldesa de Maipú.
Al poco rato, y tras enterarse de la decisión del juez, La Leona escrtibió: “Cathy. Qué diablos estoy leyendo ¿Cathy estás?”. No tuvo más respuesta. En ese momento, la imputada ya estaba esposada y era conducida a la cárcel de San Miguel.
Adriana Barrientos afectada por el caso de Cathy Barriga
La influencer reconoció que la situación de Barriga le afectó, pues trabajaron juntas y siente cercanía con ella.
“Me partió el alma. Yo quedé súper afectada. Le quitaron el teléfono a las 17:55 y después de eso no le entraron nunca más los mensajes”, explicó Adriana en el programa de farándula.
Comentó que la conversación fue a través del iPhone de Barriga, el teléfono de carcasa blanca que se ve en las imágenes de la audiencia y que se llevó en su bolso.
Un segundo celular lo dejó sobre una mesa de la sala, cuando se acercó a su esposo, Joaquín Lavín.