Adriana Barrientos dio giro social: Es mecenas de pequeños emprendedores

A fin de mes, la modelo hará primera feria bajo su nombre y organización. "Ahora estoy al servicio de la comunidad", sostuvo en la filántropa.

Adriana Barrientos no es sólo una de las reinas de la farándula dura y dueña de una cuerada que muestra a diario en bikini en su Instagram. La modelo también posee una tremenda conciencia social, la que concretó organizando la primera "Feria de emprendedores Adriana Barrientos".

A través de sus redes sociales, esta semana empezó a promocionar la convocatoria para quienes deseen participar en el evento vendiendo sus productos, durante el 31 de agosto y 1 de septiembre, en el Mall Plaza América de Rancagua.

"Soy la productora general de la feria, me conseguí el lugar, hice las bases y todo. Son 16 stand, la inscripción cuesta 150 mil pesos por ambos días. Cada uno debe llevar su inmobiliario, su mesita, y todo debe ser blanco, para que se vea bonito y ordenado. Quiero que todos vendan sus cosas, les vaya bien y recuperen su inversión", detalla.

-¿Cómo nació esta idea?

Me dije voy a ocupar mi celebridad, ya que a la gente le gusta conocerme y tengo un montón de cercanía con la comunidad, para hacer algo bueno y provechoso, un emprendimiento fuera de la televisión. La idea es que la gente se atreva a tener su negocio propio, hay orfebres, otros hacen traje de baño maravillosos, accesorios para mascotas, niñas que hacen joyas.

Barrientos está full coordinando su debut como mandamás de una expo, que espera sea el puntapié para muchas más a lo largo del país. "Es mucho más entretenido que yo muestre lo que hace una emprendedora, que peleas faranduleras. Esto salió de mí, nadie me asesoró, de visitar varias ferias de emprendedores", selló.

COMPARTIR NOTA