Adriana Barrientos enfrentará su gran pelea como una leona

"No les niego que tengo susto, pero también hay fe que saldrá todo bien", escribió Adriana Barrientos en su Instagram el fin de semana, al contar a sus seguidores que tenía que operarse debido a "un pequeño tumor en sus cuerdas vocales".

Como cualquier persona al escuchar la palabra "tumor", se asustó y esperaba que la intervención del lunes terminara con ese miedo que, aunque trataba, crecía y se apoderaba de su ánimo.

Pero sus peores temores se convirtieron en realidad. La intervención quirúrgica sólo pudo cumplir la mitad de su objetivo: extirpar las amígdalas. Es que debido a la ubicación del tumor y a que estaba enraizado, requería otro tipo de procedimiento médico , mucho más complejo.

"No se pudo disolver, apenas me recupere de las amígdalas debo volver a fonoaudiólogo y determinar cuándo entro a pabellón nuevamente", escribió en su Whatsapp, ya que la orden de doctor fue tajante: silencio y harto helado.

Te puede interesar: El gran final de Perdona Nuestros Pecados tiene a todos nerviosos

Acompañada de una buena amiga, pasa el día tratando de no recordar lo que le dijo el médico: que tras la nueva operación si no aprende a usar bien sus cuerdas vocales "puede volver a salir el tumor, y eso me aterra", dijo a La Cuarta.

Han dicho de ella...

Leer el mensaje en el que Adriana Barrientos demuestra con emoticones de caritas llorando todo su temor, no cuadra con la personalidad de una mujer que ha sido protagonista de la farándula más dura y donde, incluso, la han acusado de "vender su cuerpo" para poder costear su alto nivel de vida.

"Han dicho tanto de mí, que ya estoy acostumbrada y no duele, todo depende de quién lo diga", aseguró hace uno año al diario de todos cuando le consultaron qué tanto le dolía lo que se decía de ella. "Yo estoy tranquila porque sé quien soy", afirmó en otra entrevista cuando fue candidata a Reina del Festival el 2011.

Aunque desde niña le gustó la moda y la tele, tras egresar del colegio decidió estudiar ingeniería comercial en la Universidad de Magallanes. Sólo estuvo un año, y el 2003 ingresó a la Escuela Militar del Libertador Bernardo O'Higgins.

Te puede interesar: Revuelo tras filtración de primera imagen de Ignacio Lastra tras el accidente

"Fueron excelentes años ahí", aseguró cuando La Cuarta la llevó de regreso al recinto castrense, el que tuvo que abandonar debido a una lesión: "No era mi intención irme", agregó mirando emocionada las instalaciones que la acogieron por un año.

Tras 15 meses en su natal Punta Arenas, regresó a Santiago el 2005 decidida a labrase una carrera de modelo. Su debut fue en el "Buenos Días a Todos".

En los breves segundos que salía en pantalla lograba contar de sus amistades, la mayoría futbolistas. Su fama creció enormemente cuando se supo de su relación con Luis Jiménez y luego por el bullado quiebre con él debido a María José López, la "Coté".

Hito farandulero

Estando presente donde debía estar, se convirtió en un hito farandulero, siempre dispuesta a contestar cuando la encaraban. De ahí sus múltiples enfrentamientos con otras figuras de la farándula nacional que la ponían siempre en pantalla al igual que sus romances.

Por esta fama que labró era número fijo en programas faranduleros como "SQP", "MQH", "En Portada", "Alfombra Roja" y trasnoches como "Morandé con Compañía", además de realities como "1910" o "Fiebre de Baile III".

Te puede interesar: El mensaje de Karol Lucero en su regreso radial tras filtración de polémico video

El 2011 se decidió a cruzar la cordillera. La fe nunca le falta. En los cinco días que estuvo allá salió cinco veces en la televisión trasandina, una de ellas en "Bailando por un sueño", conducido por Marcelo Tinelli, donde fue arrastrada por el suelo por Flavio Mendoza.

Ella lo consideró un triunfo mediático; en Chile y Argentina hablaban de humillación.

Adriana es parte de nuestra farándula, una mujer tan querida como odiada y con una gran habilidad: saber reinventarse y decir siempre que Adriana hay para rato.

COMPARTIR NOTA