Adriana Barrientos responde a enojo de Ignacio Gutiérrez por sus dichos sobre Tonka Tomicic: “No puedes estar viendo maldad donde no la hay”

La modelo aseguró que no tiene nada por lo que disculparse.
La modelo aseguró que no tiene nada por lo que disculparse.

El animador salió en defensa de la animadora, luego que Barrientos asegurara que Tonka había pedido un millonario crédito para comprarse un auto.

La modelo Adriana Barrientos respondió al enojo de Ignacio Gutiérrez, luego que ella revelara que Tonka Tomicic habría pedido un supuesto millonario crédito para comprarse un costoso vehículo.

“Me la hicieron a mí. Cuando estaba caminando en el fango, había gente que quería que caminara más en el fango. Eso no se hace y se devuelve”, alegó.

Y en esa misma línea, agregó: “Todos sabemos que Tonka hoy día está pasando un mal momento, y querer inventar, literalmente, una cosa para hacerle más daño a su imagen, creo que se acerca a la maldad”.

La repuesta de Barrientos

En su programa Zona de Estrellas, la opinóloga alzó la voz ante los dichos de Gutiérrez. “Cuando uno comete un error o dice algo que no corresponde, uno pide disculpas y eso lo engrandece. En mi caso, yo no voy a pedir disculpas porque eso es así”, sostuvo.

“Yo no veo cuál es la maldad o por qué Ignacio Gutiérrez me señala a mí como una persona con maldad. Lo que yo estoy haciendo Ignacio es comentar que tu amiga tiene las cuotas al día, que sí está sujeta a créditos, y lamentablemente en Chile, no todos están sujetos a crédito porque no tiene la plata para pagarlo”, continuó.

“Aunque no tenga trabajo, la cabra se ha dedicado a pagar las cuotas. Así que un beso a Ignacio Gutiérrez, no puedes estar viendo maldad donde no la hay”, sentenció.

COMPARTIR NOTA