Adriana Barrientos reveló cómo inició su enemistad con Daniela Aránguiz: “Eran una y otra vez las vejaciones”

Adriana Barrientos reveló cómo inició la enemistad con Daniela Aránguiz. Imagen de referencia.

La Leona confesó en Zona de Estrellas los detalles de su mala relación con la ex de Jorge Valdivia: “La agarraba conmigo siempre. Era una cosa que yo no entendía”.

Daniela Aránguiz y Daniella Campos se pelearon en el panel del programa de espectáculos de TV+, “Sígueme”, tenso momento en el que Campos terminó abandonando el set.

Publimetro informó que no hubo intención de golpes de ninguna de las dos, pero que Campos “estaba muy alterada y gritaba como loca. Tuvo que bajar el director a calmarla, pero ella le seguía gritando a Daniela (Aránguiz)”. Y que por su parte, la exesposa del Mago Valdivia no se quedó callada porque “también es chora”.

Además, agregaron que: “Campos estaba descontrolada. Le decían que se calmara, porque estaba su hija, pero seguía gritando. Después se la llevó el director y le empezó a pelear a él. Le reclamaba por contra a Aránguiz y le decía ‘te dije que esta niñita me iba a provocar y habíamos quedado que no iba a ser así y ya se le ha dejado pasar varias veces”.

“Ella tergiversó una información”

La pelea fue tema de discusión en Zona de Estrellas, allí Adriana Barrientos recordó los conflictos que ella vivió con la ex Tierra Brava: “Para mí fue súper complicado cuando en una oportunidad ella tergiversó una información sobre Fran García-Huidobro. Luego Manu en el mismo instante, cuando yo le pregunté por el estado de salud de Francisca, como periodista se puso al aire en contacto con ella, y Fran le dijo: ‘no, Manu lo que salió en ese portal no es correcto’”.

La Leona agregó: “Daniela Aránguiz fue y llamó por su parte a Francisca García-Huidobro, tergiversó lo que yo había dicho, nunca le comentó que Manu había hecho el ejercicio periodístico y se había aclarado al aire. Luego de eso, yo recibo en el chat grupal delante de todos ustedes, un audio absolutamente vejatorio hacia mí que era innecesario porque por último si a ella le hubiese gustado hacérmelo llegar, perfecto me lo hacía llegar a mi cuenta personal”.

Adriana dijo que este hecho marcó un antes y después en su relación con la influencer: “Eran una y otra vez las vejaciones de parte de Daniela, en este caso la agarraba conmigo siempre. Era una cosa que yo no entendía porque yo tenía una buena relación con ella”.

COMPARTIR NOTA