“Fue el hombre por el que me tienen demandada el día de hoy”, lanzó La Leona.
Siguen las repercusiones tras el drama legal que enfrentan Pamela Díaz con Adriana Barrientos. Esto, luego que La Fiera impusiera una demanda en contra de La Leona y Hugo Valencia por injurias y calumnias.
La acción legal se concretó después que ambos panelistas bromearan en el Zona de Estrellas con que Díaz había ingresado drogas al reality Tierra Brava. Todo, tras un comentario que había lanzado Daniela Aránguiz, quien posteriormente aclaró que se refería a otra Pamela.
De hecho, esa situación fue abordada por Adriana en el podcast Con la ayuda de tus amikas.
“Que tontera más grande. En el piso tres estaban declarando todos los del Tren de Aragua y en el piso cuatro estaba yo con el Hugo, ¿de qué estamos hablando? Cuando nosotros emitimos ese programa al aire, parece que se había caído la señal de VTR, por lo tanto fue muy poquito la repercusión y el alcance que tuvo”, planteó en medio de la conversación.
“Al día siguiente vimos portales y medios para ver si salió algo con respecto al programa. Nada. Pasaron los días. Y al cuarto día hubo una nota con respecto a esto, ‘Pamela anuncia acciones legales contra el programa Zona de Estrellas’. Y por ella fue noticia poh. Ella lo levantó”, afirmó La Leona.
Luego, apuntó a una supuesta estrategia de la comunicadora para verse beneficiada con la polémica.
“Nosotros nos preocupamos de ver qué auspiciadores había perdido, en tribunales dijeron que eran dos marcas y resulta que la Pamela sigue de rostro. Lo que yo me imagino, y entiendo de esto, es que ella es bien inteligente y es un juego mediático, porque sale esta noticia y enseguida va a PH. Y PH, suculenta suma de dinero”, recalcó.
El verdadero motivo de la enemistad
Pero eso no es todo, pues Barrientos también dejó entrever cuál sería el real motivo de la mala onda que le tiene Pamela.
“Ella está enojada conmigo por el tema de un hombre. Yo hice un reclamo formal, porque había un chiquillo en el cual yo había puesto los ojos y Pamela había quedado en hacerme gancho con él. Esperé yo en mi casa sentada. Compadre, tres fines de semana después, la Pamela a lo besos con el hombre”, desempolvó.
“Y cuando yo cuento esto… Que a todo esto, yo no sé si mi amiga (que le contó el cahuín) se tomó tres pisco sour de más. Ahora también estoy dudando, porque la Pamela tiene otra amiga que es idéntica, y esa también estaba soltera. Capaz, en una de esas, se confundió mi amiga”, complementó.
Incluso, al rato fue más allá y dio nombre y apellido de quien sería el “responsable” que con La Fiera no se puedan ver ni en pintura.
“¡Ay si, me pillaron! ¡El hombre por el que me peleé con Pamela Díaz fue Esteban Paredes! Me lo sacaron chiquillas, me muero. Fue el hombre por el que me tienen demandada el día de hoy. Y lo peor es que parece que Pamela no se lo comió, fue la amiga. Ella es la culpable por vestirse igual. Me pasó por enamorada, nunca más me enamoro ni me fijo en nadie”, remató.