Adriana Barrientos se burló de Daniela Aránguiz y la deuda de Luis Mateucci: “Para la próxima…”
La opinóloga compartió un polémico mensaje en sus redes sociales en contra de la ex Mekano.
Esta semana Daniela Aránguiz perdió la paciencia con Luis Mateucci, y aseguró que su ex pareja le debe un millonario monto de los tiempos en que estaban juntos. La ex Mekano detalló todas las veces que el argentino le pidió plata para luego hacerse el loco y no pagar la deuda. “No seas sinvergüenza y págame. Te estoy cobrando algo que es mío”, lanzó la opinóloga.
Tras las declaraciones de la ex Tierra Brava, se metió a la mocha Adriana Barrientos. A pesar de que durante un largo tiempo fueron compañeras en Zona de Estrellas, las relaciones no quedaron bien entre las modelos, y ahora aprovechan cada oportunidad para tirarse indirectas.
La “Leona”, que en reiteradas oportunidades le ha prestado ropa a Mateucci, ahora usó sus redes sociales para defender al trasandino, burlándose de la situación y con una pizca de sarcasmo para sacar de sus casillas a la rubia.
A través de sus historias, Barrientos compartió una foto de Daniela con un fajo de billetes y escribió: “Por aquí tus 30 mil dólares, amiga. Para la próxima cóbrese de ahí, aunque estemos distanciadas sirven los consejos”.
Como si fuera poco, además añadió la canción de Chico Trujillo, “Loca”, encendiendo aún más la discusión. Posteriormente, Adriana se mostró disfrutando de una tarde de amigos junto con Luis Mateucci, Oriana Marzoli, y Facundo González.
Por su parte, la Carecuica no pescó ni en bajada a su ex compañera y prefirió usar sus redes sociales para promocionar su nueva columna de opinión.
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.