La "Leona" se quejó de que "en este país no hay plata para los animales que son rescatados". Le tiró un palito al gobierno...
La modelo nacional e influencer Adriana Barrientos tomó la palabra tras la terrible tragedia que tuvo lugar el pasado viernes y que resultó con el fallecimiento de una trabajadora del Parque Safari de Rancagua a manos de un tigre.
A través de sus redes sociales, la "Leona", también reconocida animalista, reveló su opinión acerca del accidente que acabó con la vida de Catalina Torres, de 21 años.
En primera instancia, mandó sus condolencias a los familiares de la joven: "Le envío un beso muy grande y mi más sentido pésame".
Luego expresó: "Me consta que el dueño cobra las entradas para ver los animales, que son animales rescatados y no hay dinero para poder trasladarlos a un santuario".
"Y la verdad que ellos tienen a sus animales libres ahí, incluso el dueño vive ahí y alimenta a los animales desde su ventana", agregó.
Después destacó la labor del Safari, porque "estos animalitos han sido rescatados de circos, de lugares súper complicados, donde el espíritu del parque es ayudarlos y tratar de sacarlos adelante".
Palito para el gobierno
Fue entonces cuando Barrientos sacó la artillería pesada y disparó contra el gobierno:
"El gobierno, lamentablemente, no se hace cargo, no aporta ni un centavo y es súper cara la mantención de los animales, y yo sé que lo hacían con toda la buena fe y el amor que le tienen a los animales", sostuvo.
Y agregó: "Lamentable lo que sucedió, nunca debió haber ocurrido nada de esto, pero ellos no son un zoológico".
"Ellos tienen a los animales libres, sueltos, no los tienen enjaulados, tratan de mantenerlos en espacios que no son quizás lo ideal, pero tampoco hay plata para trasladarlos a un santuario, y en este país no hay financiamiento para los animales que son rescatados", argumentó.
Y para cerrar, se refirió al probable destino del tigre, luego de haber protagonizado la tragedia:
"Espero que no vayan a sacrificar al tigre, creo que no es el espíritu, no he leído nada respecto que el parque lo quiera poner a dormir, ánimo a los chicos del Parque Safari".