“Una vez la Vanesa dijo que yo tenía las patas chuecas y que yo era muy flacuchenta”, fueron algunas de las palabras de Barrientos.
Durante la jornada del pasado jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, en donde fueron sorprendidos con la renuncia de Patricio Sotomayor.
En este contexto, Vanesa Borghi y Adriana Barrientos abordaron rencillas anteriores, las que dieron por superadas.
La distendida conversación se dio cuando ambas integrantes del equipo rojo debieron trabajar en duplas, de esta manera mientras cocinaban, fueron consultadas por la producción respecto a viejas polémicas entre ambas.
“¿Tú crees que te equivocaste alguna vez con Vane?”, le consultaron.
A lo que rápidamente, Barrientos respondió: “Mil veces, no una y no solo con Vanesa, me equivoqué con millones de personas, y también millones de personas se equivocaron conmigo”.
“Vanesa dijo que yo tenía las patas chuecas”
Por otro lado, Vanesa señaló que “es parte de la vida” y que esto paso hace unos siete años, añadiendo que “quizá me aprendieron a conocer un poco más en este programa, pero trato de no hacerme problemas y menos a esta altura. Tengo 38 años; la verdad, chao”.
Sin embargo, Barrientos recordó que “una vez la Vanesa dijo que yo tenía las patas chuecas y que yo era muy flacuchenta. Y una vez me dijo que mis pechugas habían quedado muy grandes”.
La aludida respondió que “si yo digo algo, lo digo en la cara, pero buena onda”.
Finalmente, ambas destacaron que “funcionamos bien, yo creo que es eso, trabajar en equipo. Puede que no seamos amigas, pero el equipo siempre tiene que ser así”.