"La Leona" ayer festejó el primer cumpleaños de Asia, su bulldog francés.
Con una veintena de perritos invitados y un salón decorado en la onda de Louis Vuitton, el estilo favorito de Adriana Barrientos, ayer la modelo celebró el cumpleaños de su perrita Asia.
La bulldog francés, que es todo un ícono en redes sociales, festejó su primer aniversario con un delicioso candy bar a cargo de Festin Canino Spa, un emprendimiento que se especializa en golosinas para mascotas.
Rodeada de cachupines, Adriana no daba más de la chochera, compartiendo con ellos como toda una mamá perruna.
"La Asia es como una hija para mí, es mi familia, ella me cambió la vida, antes no me gustaban los perritos, pero con la Asia ahora todo es distinto", contó la "Leona" a La Cuarta con los ojos brillantes de emoción.
- ¿Y de qué manera te cambió la vida?
- Desde que la tengo he dejado de carretear, en vez de salir en la noche, prefiero quedarme con ella viendo películas, me da tanto amor y compañía, que encuentro muy cierto el refrán "mientras más conozco a las personas, más quiero a mi perro".
Tal como ocurre con los hijos, la llegada de la tierna Asia implicó una serie de nuevas rutinas para la modelo, e incluso, el año pasado renunció a uno de sus grandes placeres para quedarse junto a la cachorrita.
"El invierno pasado iba a esquiar por el día, es que no podía dejarla sola. Yo soy fanática del esquí, pero subí pocas veces porque prefería estar con la Asia", explicó, avisando que ahora que está más grande, irá a esquiar junto a ella, pero abrigadita.