"Voy a tener que enfrentarlo": Adriano Castillo revela que terminó su relación con Beatriz Alegret

El reconocido "Compadre Moncho" confirmó su separación con la actriz argentina, luego de 30 años juntos.

En una nueva edición de "Los 5 Mandamientos", estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, Adriano Castillo reveló que terminó su relación sentimental con la actriz Beatriz Alegret.

Consultado sobre su actual estado sentimental, el reconocido "Compadre Moncho" dio a conocer el fin de su vínculo amoroso con la actriz argentina.

"Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", detalló.

Sobre quien fuera su pareja durante 30 años, Castillo agregó que "tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella".

"Mejor ponerle tope"

Si bien reconoció que ha sido meses "difíciles", el actor mira con optimismo el futuro. "Yo soy un tipo fundamentalmente racional y optimista, yo creo que cuando las relaciones se comienzan a desgastar muchísimo, es mejor ponerle un tope".

"Independiente de la edad que uno tenga, tiene que vivir la vida con las situaciones y las complejidades que tiene el momento", complementó.

Además, Adriano Castillo sostuvo que "no soy un tipo que se queje, yo enfrento la vida relajado y con optimismo".

Agradecimientos

Tras las preguntas de Martín, el actor nacional aclaró que "tengo mucho que agradecerle a Beatriz y también tengo mucho que agradecerle a mis parejas anteriores. Todas me han ayudado, han sido extraordinarias, así que lo único que tengo son agradecimientos".

"Le deseo a Beatriz que si parte otra etapa de su vida sea muy feliz, que la ayuden y la cuiden y le vaya muy bien. Es lo único que puedo decir", declaró.

Finalmente, reconoció que "ya tengo 80 años y voy a tener que enfrentarlo como se debe enfrentar a los 80 años, pero siempre he dicho que cuando las cosas tienen que terminar tienen que terminar. No sacas nada con alargarlo indefinidamente porque no vas a tener un buen resultado".

COMPARTIR NOTA