Una fuente cercana a la banda aseguró al medio US Weekly que “han estado en contacto entre ellos y se sienten más unidos que en años anteriores”.
La prematura muerte de Liam Payne, ex miembro de One Direction, una de las boy band más importantes de los últimos años, provocó un sinfín de rumores en torno al futuro de la agrupación.
Recordemos que el cantante falleció a los 31 años en Buenos Aires, luego de caer de un tercer piso del hotel donde se hospedaba. La despedida se produjo semanas después del deceso, cuando pudieron repatriar el cuerpo a Reino Unido.
A la ceremonia fúnebre asistieron sus ex compañeros de banda, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan, este último se reencontró con Payne solo días antes de su muerte.
El portal US Weekly, informó que el reencuentro de One Direction estuvo muy cerca de concretarse, una fuente cercana a la agrupación confirmó al diario que la muerte de Payne terminó con las ilusiones no solamente de los fanáticos, también de los miembros del quinteto.
“A los chicos les encantaría rendirle un homenaje a Liam”
“Habían estado en conversaciones para hacer un último espectáculo de reunión”, reveló el informante anónimo. “La muerte de Liam fue una llamada de atención para todos ellos. Antes, se mantenían en contacto esporádicamente, pero no tenían una amistad cercana en lo absoluto”, afirmó.
Por otra parte mencionó que: “Todavía están de luto, pero han estado en contacto entre ellos y se sienten más unidos que en años anteriores. Los reunió de nuevo”.
Aunque también aseguró que los intérpretes tienen la idea de en algún momento rendirle un homenaje a su amigo sobre los escenarios.
“A los chicos les encantaría rendirle un homenaje a Liam, pero ahora están tan devastados que ni siquiera han podido pensar en eso como un proyecto legítimo, aunque ya se ha puesto sobre la mesa que suceda en cualquier momento”, cerró la fuente.