Afírmense con Adriana Barrientos: "Quiero entrevistar a Lucía Hiriart"

La leona llegó para quedarse en el programa de trasnoche de Radio Agricultura. Junto a Vasco Moulian pretende no dejar títere con cabeza, desde la política a la farándula.

Un nuevo rumbo en las comunicaciones ha tomado la querida y deslenguada Adriana Barrientos, luego de su intensa y exitosa participación en el programa "Con Dios y Ley" de Radio Agricultura este miércoles recién pasado, donde fue invitada por Vasco Moulian para conversar de todo.

"Adriana fue un gran descubrimiento, habló de todo lo que le propusimos y sin filtro. Eso les encantó a los auditores, quienes se comunicaron durante la noche con nosotros", comentó Moulian.

Porque faltó que la "Leona" agarrara un poco de confianza para que en medio de la conversación destrozara los programas de la pantalla chica y, además, se comunicara con el público, que aplaudió su nueva arista. Tanto fue así, que un auditor con ceguera se comunicó vía telefónica, causando la emoción de la modelo.

Basto esa pequeña, pero potente intervención, para que ayer justo a las 22:00 se presentará como la nueva estrella del espacio. "La mejor conductora de Chile nace aquí en Agricultura", fueron las palabras de bienvenida al iniciar el programa, que al parecer ya está en proceso de cambiar el nombre a "La leona y la bestia", el bautismo perfecto para la nueva dupla dinamita.

El rol de la modelo será conducir diariamente junto a Vasco, y conversar sobre todos los temas y a calzón quitado, desde farándula hasta política. "Aquí vamos hablar de todo, la gente no se imagina que Adriana es muy culta y sabe muchísimo", mencionó su nuevo colega de labores.

Pero esto para Barrientos no es ningún problema, ya que está motivada con ampliar su carrera y sacar al tintero sus mejores dotes como entrevistadora, especializándose en la política, tema que para ella no es ningún tabú.

"Me encantaría realizar un contacto aquí en la radio con Lucía Hiriat, es una mujer muy importante, sería una gran oportunidad", anunció la nueva conductora de Radio Agricultura. Y capaz que "golpee".

COMPARTIR NOTA