Afortunada periodista de Canal 13 contó cómo fue seleccionada para desfilar con Shakira: “El ser bajita me favoreció”

María Jesús Muñoz vía Instagram
María Jesús Muñoz vía Instagram

La comunicadora María Jesús Muñoz, reveló los detalles de la increíble experiencia que vivió junto a la barranquillera en uno de los tres shows que realizó en Santiago.

María Jesús Muñoz, periodista de espectáculo de T13, vivió una de las mejores experiencias en uno de los tres conciertos que realizó Shakira en Chile, en el marco de su gira “Las mujeres ya no lloran”.

La barranquillera se presentó los días 4, 5 y 7 de abril pasado, en el Parque Estadio Nacional, y hasta el recinto llegó la comunicadora, quien caminó junto a La Loba en una pasarela antes de que ella pisara el escenario.

“Fue impactante, de un grupo de 100 personas finalmente fui seleccionada, el ser bajita me favoreció totalmente”, comentó en conversación con T13.

“No lo podía creer”

En esta misma línea, añadió que llegó al Parque Estadio Nacional a eso de las 3 de la tarde junto a otros seleccionados: “Nos dieron protocolos a seguir, nos dijeron desde el primer instante que se nos ordena por estatura, y vino un ensayo previo".

Ya en la tarde, comenzaba la emoción: “A eso de las 8.30 aproximadamente se nos entrega todo el outfit que se usa, esta especie de cobertor metalizado, también los anteojos y de ahí ya que ocurra lo que tenga que pasar”.

“De repente alguien me toma del brazo derecho, me separa del resto de la gente y me lleva a otro sector (...) me dicen ‘ha sido seleccionada, vas a estar ahí en la avanzada con Shakira’, y en ese momento yo no lo podía creer”, contó con alegría en los ojos.

Luego, por fin llegó la artista para compartir con los afortunados: “Shakira aparece, también vi a sus hijos, nos saluda de la mano, nos dice ‘hola cómo están, a disfrutar’, se da vuelta, ya está todo listo y empieza el desfile”.

La periodista dijo que sintió “nervios, emoción, adrenalina, euforia y ganas de poder gritar con toda esa gente (...) estás representando a tu país, en ese momento tienes que ir muy concentrada, no te puedes equivocar, hay que caminar no te puedes caer”.

“Una experiencia inolvidable que llevo en mi corazón y atesoro también en mi memoria, ‘La Loba’ es lo máximo”, cerró la comunicadora.

COMPARTIR NOTA