La argentina contó que el proceso duró tan solo 15 minutos y confesó que por el momento no ha conversado con su expareja. “Se enterará de eso por la noticia”, aseguró.
Este lunes, Yuli Cagna sorprendió al confirmar el término definitivo con su expareja, José Manuel “Mel” Alcalde, al ponerle fin a su Acuerdo de Unión Civil.
Cabe recordar que la expareja mantuvo una relación durante siete años. En 2022, Yuli y Mel firmaron el acuerdo en el Registro Civil, en una íntima ceremonia. Sin embargo, al año siguiente la relación se acabó.
La argentina y el deportista ingresaron juntos al reality “La isla de las tentaciones”, pero Alcalde cayó en la “tentación” con otra de las participantes.
En una conversación con LUN, Yuli habló sobre su decisión de firmar de forma unilateral el cese del Acuerdo de Unión Civil con Alcalde.
“El trámite fue súper rápido. Ni siquiera tuve que pedir turno con antelación. Me hicieron pasar, firmé y terminó. No fueron necesarios abogados, basta con que uno lo solicite. El proceso demoró 15 minutos, firmé dos papeles y se acabó”, relató.
“Ya venía muerta la relación”
En ese sentido, Yuli confesó que no conversó con Mel antes. “Se enterará de esto por la noticia. Terminar esta unión era algo que tenía pendiente hace dos años, pero como no estaba en Chile no podía hacerlo”, explicó.
Con respecto a por qué optaron por la AUC, la argentina detalló que “lo hicimos porque yo tengo ciudadanía italiana y nos fuimos a vivir a España en ese momento. Solo de ese modo él iba a poder hacerlo. No sé si fue una decisión apresurada, pero no teníamos otra opción”.
Sobre lo ocurrido en “La isla de las tentaciones”, Yuli aseguró que “ya venía muerta la relación, solo que no queríamos aceptarlo. El haber entrado a ese reality fue un regalo para ambos, porque si no quién sabe hasta cuándo hubiéramos seguido por costumbre”.
“Agradezco su infidelidad porque también me permitió conocer a la persona con que estoy hoy en día”, afirmó Yuli Cagna, quien se encuentra en una relación con Vico Bouvier.
