En medio del partido, el entrenador de 65 años no quiso poner a Travis Kelce en el campo, lo que despertó la rabia del hombre y le gritó con los ojos desorbitados de furia.
Son la pareja del momento. Es por esto que el Super Bowl 2024 se llevó toda la atención, y es que Travis Kelce, la nueva pareja de Taylor Swift, es un jugador del equipo Kansas City Chiefs, que compitió con los San Francisco 49ers en una noche icónica.
La cantante estuvo en el palco animando a su novio en todo momento. Y es que el partido no estuvo exento de complicaciones: el equipo de Kelce resultó ganador, un destino que cambió solo en los últimos tres segundos.
Con el nerviosismo a mil, se registró un momento que no le agradó a todas las swifties. Catalogaron que fue una ‘red flag’ de Kelce y decidieron cancelarlo. Esta fue la razón.
El momento en que Travis Kelce le grita y empuja a su entrenador
En un punto donde el partido estaba jugando con los nervios de los equipos y también del público, el novio de Taylor Swift, Travis Kelce comenzó a gritarle a su entrenador Andy Reid con los ojos desorbitados y con furia.
Según consignó el medio France 24, la razón habría sido que el entrenador de 65 años no quiso ponerlo en el campo para hacer una jugada, lo que despertó la rabia en Kelce.
En el registro, se ve como el hombre agarra con fuerza al adulto mayor mientras le está gritando y le hace perder el equilibrio.
“No por cancelar al Travis pero esto sí estuvo muy mal de su parte (...) por favor no agredas a tu entrenador de la tercera edad”, comentó una usuaria en X.
Otra internauta estadounidense escribió: “Esta es una señal de alerta súper roja. ¿Ven con qué naturalidad le puso las manos encima? Si un hombre está dispuesto a ponerle las manos encima a alguien durante un partido de fútbol, ¿le pondría las manos encima a su novia si tuvieran una discusión? La gente siempre muestra sus verdaderos colores”.
“Patético comportamiento antideportivo”, sentenció otra persona.
Posterior al partido, Travis Kelce habló sobre Reid y aseguró que “es el mejor entrenador que este deporte haya visto jamás (...) Me ha ayudado mucho a canalizar esa emoción, canalizar la pasión”.
“Le debo toda mi carrera a ese tipo y a cómo controlar lo emocional que me pongo. Simplemente lo amo”, declaró, sobre el momento que gran parte de los fanáticos rechazó.
Puedes ver el video aquí.