Por Consuelo Calderón“¡Agresiva!” y “¡Nadie te quiere!”: la feroz pelea entre Oriana y Faloon que casi llega a los golpes en “¿Ganar o Servir?”
En el adelanto del próximo capítulo del reality se mostró que las participantes tendrán un fuerte encontrón en medio de una actividad en el encierro.

Una feroz pelea protagonizarán Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel que casi llegará a los golpes en el nuevo capítulo de “¿Ganar o Servir?”
En el adelanto del episodio de este martes del reality de Canal 13 se mostró parte del fuerte encontrón que tendrán las participantes. Aunque no quedó claro cuál fue el contexto de la discusión, todo ocurrió en medio de una actividad en la casona.
En las imágenes se puede ver que todo comenzó cuando Oriana lanzó un ácido comentario en contra de la exconductora de “Sabores”. “Ridícula”, disparó la venezolana.
“Estúpida”, respondió Faloon. Ante esto, Oriana no se quedó callada y le contestó molesta a su compañera: “Estúpida tú”.
Faloon comenzó a imitar en un tono burlesco a su compañera, quien siguió respondiendo a la exYingo. “Ay, va a seguir diciendo ‘ay, que le pegaron, que le pegaron”’, lanzó Larraguibel.
“A mí mi mamá me enseñó a no pegar”, contestó Oriana.
Tras esto, en el adelanto se puede ver que ambas participantes se alterarán y el resto de sus compañeros deberán intervenir para que la situación no pasé a mayores.
“¡Agresiva! ¡Estúpida!”, le gritó Oriana a la exconductora en medio de la discusión. “¡Nadie te quiere!”, gritó de vuelta Faloon.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















