“Aguanté tanto que llegó el momento que me sacara la cresta…”: la cruda confesión de Faloon sobre calvario que vivió con Pineda

Faloon habló sobre la situación de violencia intrafamiliar que sufrió por parte de Jean Paul Pineda.
Faloon habló sobre la situación de violencia intrafamiliar que sufrió por parte de Jean Paul Pineda.

“Ahora me está haciendo la vida imposible”, reveló la comunicadora en el reality de Canal 13.

Una sincera conversación tuvieron este jueves Faloon Larraguibel y Daniela Colett en ¿Ganar o servir? donde hablaron en extenso sobre sus ex parejas, Jean Paul Pineda y Eduardo Vargas, respectivamente.

Y en ese contexto, ambas se desahogaron y contaron algunos dramáticos episodios que vivieron en medio de esos vínculos amorosos. En concretos, ambas apuntaron a las infidelidades que sufrieron.

“¿Qué buscan estos hombres? Teniendo mujeres guapas, trabajadoras, buenas mamás, y andan por aquí y por allá agarrando a cualquiera. No les interesa”, reflexionó en primera instancia la ex Yingo.

Acto seguido, ese comentario dio paso a una desoladora revelación de la brasileña.

“Mi ex lo mismo, seguramente le escribió a todo el mundo. Pero así son, infelizmente. Mi ex se agarraba a cualquiera, no sabes de lo que yo me enteré después que me separé de él”, relató.

Luego, contó cómo se sentía con ese tipo de situaciones. “Eso te da un bajón. Piensas: ¿soy mala mujer? ¿soy tan horrible? A mí me decía que era fea, no podía usar bikinis, íbamos a cenar y se enojaba por mi ropa y tenía que cambiarme para estar al lado suyo”, recordó.

“Mi mayor miedo era separarme por los niños, hasta que me separé y vi que los niños solos eran mucho más felices y sanos que con él”, complementó entre lágrimas.

La Reflexión de Faloon

Por último, Larraguibel expuso en pantalla un crudo mea culpa en el que hizo alusión el reciente episodio de violencia intrafamiliar del que fue víctima por parte de su ex.

“Yo aguanté mucho también. Aguanté tanto que llegó el momento en que me sacara la cr…, en que me golpeara. Ahora me separé y no quiere nada, me está haciendo la vida imposible”, cerró la animadora.

COMPARTIR NOTA