El ex "Mundos Opuestos" reveló que un artesano le ofreció como trabajo pintar su casa, pero no le pagó con dinero.
El ex chico reality Agustín Pastorino sorprendió a sus seguidores tras confesar en La Divina Comida una extraña y curiosa experiencia que vivió mientras trabajaba en la Isla de Pascua.
Todo empezó cuando el argentino jugaba con María José Necochea, Renato Jofré y Fernanda Ramírez a adivinar diversas revelaciones, cuando preguntaron que personaje del grupo había recibido como paga un pan por trabajo.
"Eso me pasó a mí, no le voy a poner misterio, porque fue terrible", mencionó el ex Mundos Opuestos, relatando el día en que un artesano de la playa de Anakena en Isla de Pascua le ofreció pega sin explicarle de qué se trataba.
El trabajo consistía en pintarle la casa a cambio de dinero, trabajando varias horas. Al momento de finalizar la pega, ya era de noche entonces le cobró al artesano quien, en vez de pagarle con dinero, lo retribuyó con pan de mantequilla y pollo.
"Acá no necesitas plata we…", aseguró Pastorino que fue la respuesta de su "jefe", sorprendiendo a sus compañeros de programa. Sin embargo, el modelo aseguró que de todos modos fue una buena experiencia.