La comediante fiel a su estilo decidió tomarse los desubicados comentarios con humor.
Chiqui Aguayo fue invitada al podcast que está realizando Pamela Díaz llamado Hoy es Hoy, donde varios rostros del espectáculo nacional conversan de su vida.
Fue en uno de estos episodios, que la comediante contó una hilarante anécdota que vivió mientras estaba de paseo con su hija Amal.
El incómodo momento que vivió Chiqui Aguayo
La humorista contó que a menudo las personas se le acercan para hacer comentarios desatinados y que eso ocurrió mientras estaba con su retoña, cuando una persona la confundió con su niñera por el poco parecido entre ambas.
“Cachai que su hija es hermosa. Parece gringa, como con los ojos azules, el pelo rubio”, partió diciendo Chiqui Aguayo.
“El papá es hermoso también. Es sirio y es como tostadito y tiene los ojitos azules, lindo”, siguió contextualizando.
En ese instante la comediante vivió un incómodo momento. “Estábamos en la plaza y eran como las 11 de la mañana y (una señora) me dice ‘oye y los ojos del papá. ‘Sí’, le dijo. Y (ella me dijo) ‘¿la mamá no?’. Y ahí caché que pensó que yo era la nana”, manifestó.
Tras el desubicado comentario, Aguayo decidió tomarse sus palabras con humor y manifestó: “¿Usted cree que yo la cuido? no, yo soy su mamá”.
“A esa hora en la plaza están casi todas las nanas o las niñas que cuidan… Me reí no más”, sentenció.
La mujer siguió con sus imprudentes dichos. “Me dijo ‘uy, pensé que usted no tenía nada que ver, tan linda que salió (la niña)”, confesó Chiqui Aguayo.