“Yo tenía 18 y él 55 años”, contó la participante de ¿Ganar o Servir? sobre su pasado romance con el empresario.
En el reciente capítulo de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), Camila Recabarren recordó detalles de su pasada relación con Alberto “Tatón” Púrpura.
En una conversación con Gala Caldirola y Julia Fernandes, la participante habló sobre sus preferencias amorosas y también reveló cómo la conquistó el empresario.
“Me metí a estudiar a la U, un compañero me dijo ‘oye, necesitamos una modelo’ y me vio alta, me llevó a desfilar a la disco”, partió contando Camila a sus compañeras. “El viejo me iba a dejar de Coquimbo a La Serena, el medio pique, todos los fines de semana, así que ahí me conquistó”, confesó.
“Yo tenía 18 y él 55 años”,detalló la ex Miss Chile, sobre la importante diferencia de edad que tuvo con su expareja.
“Después estuve con una mujer mayor, (tenía) 43 años y era muy hetero ella”, contó Camila.
Ante esto, Gala le preguntó a la jugadora sobre sus preferencias amorosas. “Por tu experiencia, ¿te gusta más tener una relación con un hombre o con una mujer?”, quiso saber la española.
“Mira, desde el Juaco (Méndez), del 2016 que fue ese reality, que fue mi última pareja hombre, después solo chicas. Y ahora me volví a abrir, pero estaba como bloqueada con los hombres, no quería nada con los hombres. Antes de entrar (al reality) tuve unas cositas…”, confesó Camila Recabarren en el reality.