Actriz se refirió al complejo episodio que debió enfrentar en el De tú a tú.
Durante la noche de este domingo, Lizardo Garrido fue el invitado estelar a un nuevo capítulo del De tú a tú. Eso sí, antes de que finalizara el programa, apareció en pantalla un adelanto del siguiente episodio, el cual tendrá como protagonista a Ingrid Cruz.
Y en ese contexto, la actriz hablará de diversos temas relacionados con su vida más personal, como los 13 años que estuvo alejada de su padre. Pero eso no es todo, pues además abordará una dolorosa muerte que debió enfrentar.
En medio de la charla con Martín Cárcamo, se sinceró y reveló que la pérdida de su bebé, en el año 2006, fue una de las situaciones más complejas por las que ha pasado.
El relato de Ingrid Cruz
“Me llevan, me hacen una ecografía, me dijeron ‘no hay latido’, y yo quedé así (hace el gesto de quedar paralizada)”, afirmará Cruz en el espacio de Canal 13.
“Después me dicen ‘llamo a alguien para que te venga a acompañar’. Ahí me fui a la mierda, tenía 5 meses y medio, tenía pieza y nombre (…) eso fue lo más duro que yo he vivido en la vida, por lejos, se me partió el alma”, reconocerá.