La notera del matinal Contigo en la Mañana contó detalles sobre la relación que mantuvo por ocho meses con un gerente.
Este viernes se estrenó un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con la periodista Daniela Muñoz como una de las invitadas de la noche.
La notera del matinal Contigo en la mañana sorprendió al confesar que había tenido un romance con uno de sus entrevistados, a quien conoció en un despacho, y desclasificó los detalles de la relación que duró ocho meses.
Todo partió cuando Jean Philippe Cretton le comentó que le había llegado un “pelambre” de su colega, y le preguntó si era verdad que había salido con un entrevistado.
“Me mandaron a un móvil comercial que son estas marcas que uno tiene… (hacer la mención) tres minutos al final del programa”, partió relatando Daniela.
“Ahí llegué, tenía que hacer un móvil comercial muy acotado”, explicó, contando que habló con el gerente de la marca.
Tras la pequeña entrevista, la periodista reveló que “me llama al celular y me dice ‘logramos aumentar las redes sociales, tu despacho fue excelente’. Mentira, porque no subieron ni un seguidor”.
“Yo dije ‘cuentero’, pero me gustan cuenteros, se la jugó”, comentó entre risas.
Luego de esto, el gerente en cuestión la invitó a salir. “Me dijo ‘¿qué te gusta?’, ‘el ceviche’, ‘perfecto, jueves a las ocho de la noche, restaurant rico’”, relató.
“Y no me habló en toda la semana, yo dije ‘a este se le olvidó’. Jueves siguiente, 6 de la tarde, ‘¿cómo estamos para hoy?’. Y ahí nació el amor”, concluyó Daniela Muñoz.
Leer más en La Cuarta:
“Hay cosas que la gente no sabe…”: Pamela Díaz contó detalles sobre su enemistad con Carola de Moras