La pareja se casó a fines de septiembre y ahora quieren incluir a un integrante más a su vida.
César Campos se encuentra muy feliz experimentando la etapa matrimonial junto a su enamorado Diego Barrios.
Sin embargo, en el último tiempo la pareja ha estado conversando para avanzar en su romance, adoptando a un hijo para agrandar su familia.
Recordemos que los tortolitos se unieron en matrimonio a fines de septiembre, en una íntima ceremonia donde asistieron sus cercanos.
El largo proceso de adopción
En este contexto, el animador de televisión contó a Página 7, que se encuentra en proceso de adopción. " “Iniciamos un trámite que es muy largo. Decidimos que es la forma que más se acomoda a nuestro estilo de vida y a lo que pensamos de este mundo”, sentenció.
“Lo empezamos cuando teníamos Acuerdo de Unión Civil (AUC) y ahí nos encontramos con las trabas, propias del status y ahora con matrimonio, debería ir más rápido”, indicó sobre la adopción.
También profundizó en las razones de esta elección. “Estamos esperanzados y entusiasmados de darle un espacio a un niño o niña que esté en un hogar sin todo lo que puede brindar una familia. Claramente, pueden estar mejor en una casa, con una familia, que en un centro”, manifestó.