La Fiera visitó el programa Podemos Hablar -el cual fue conducido este viernes por Julio César Rodríguez- y entregó detalles del momento en que supo que su exesposo le fue infiel.
Pamela Díaz fue una de las invitadas del programa Podemos Hablar que se emitió este viernes. El capítulo fue conducido esta semana por Julio César Rodríguez, en reemplazo a Jean Philippe Cretton.
Junto a la Fiera, también fueron invitados Felipe Vidal, Camilo Huerta y Tita Ureta.
Durante una de las dinámicas del programa, Julio César pidió a los participantes que se levantaran quienes habían pillado In fraganti una infidelidad de una pajera.
Los detalles de la infidelidad
Por lo que se puso de pie y contó la historia de cómo encontró a su exesposo, Manuel Neira, siendo infiel. Pamela había viajado a visitar el padre de Trini de sorpresa para verlo.
“Me acuerdo que viajé de sorpresa, como tres días antes”, comenzó contando la Fiera, sin querer entregar muchos detalles del exfutbolista.
En esa misma línea, agregó que “cuando llegué, en la recepción pregunté por el ‘finao’ (...) y le pregunto a la niña, hablaba otro idioma, yo no hablo ese idioma”.
“Y de repente había un latino y me dijo ‘ah, el chileno’. Y llegué a la habitación, tocó la puerta…”, continuó.
Fue entonces cuando Julio César la interrumpió para preguntarle cómo había llegado y entrado al hotel, entonces le consultó que había dicho para poder entrar. “Obviamente, que yo era la señora con la hija pues…”, explicó Pamela.
“La cosa es que voy a la habitación, no me contestaba, no me contestaba y cuando me voy yendo sale una chiquilla de la misma habitación”, reveló la Fiera.
“A mi me llamó la atención...”
Asimismo, Pamela explicó qué tras enterarse de la infidelidad, se quedó en el país que estaba visitando para recorrerlo y luego se devolvió al país.
Entonces, la Fiera contó que cuándo la otra mujer salió de la pieza “salió bien vestida, que era la profesora de inglés según él que le hacía clases, era bilingüe”. Revelando que tres días después conoció al marido de la mujer y que ella es chilena.
“A mi me llamó la atención de que estaba saliendo de la misma habitación donde estaba el ‘finao’. No soy hue…, qué iba a estudiar inglés”, agregó.
Pamela finalmente aseguró que encaró a su exesposo tras la infidelidad. “Ahí se acabó toda la relación”, concluyó.